Consejos para que dejes de fumar




Cuando intentas dejar de fumar, o sea cuando te lo planteas. Ya estas empezando a vivir una vida nueva, solo depende de ti seguir o no.

Siempre lo digo cuando me preguntan consejos. Dejar de fumar no es sencillo, pero tampoco es imposible. Todo depende de la fuerza de voluntad que tengamos. Muchas veces tenemos una gran fuerza de voluntad, pero no lo sabemos, decimos, que bien fulano como dejo de fumar... Como si nosotros no podríamos hacer lo mismo. Solo hay que intentarlo. Yo me sorprendí de mi mismo, nunca pensé que lo iba a lograr. Y acá estoy, sin fumar, tranquilo, con mas oxigeno en mis pulmones y con mas dinero en mis bolsillos, que no es poca cosa.

Una actividad que se complementa muy bien en la limpieza de nuestro organismo, es el deporte. Ya sea correr, andar en bicicleta, caminar o la disciplina deportiva que realicemos.
Un fumador esta lleno de nicotina por dentro de su organismo. Al dejar de fumar, comenzamos a limpiar el mismo. ¿Como lo limpiamos?. Uno al orinar, larga pequeñas sustancias química, osea nicotina. Ahí ya estamos empezando a limpiarnos. También al transpirar, el cuerpo expulsa nicotina por los poros. Quiere decir que cuanto mas ejercicio hagamos, mas transpiramos y mas rápido nos deshacemos de cualquier sustancia toxica.

Yo los primeros días que estaba sin fumar, cuando me venia esa ansiedad de cigarrillo, agarraba el mp3 y me iba a caminar, no importaba la hora que fuese. Creo que lo hice pocas veces, porque en realidad esa ansiedad, cada día fue desapareciendo. Hoy vivo la vida.

Espero que lo intenten. Yo los quiero ayudar, porque se lo que es.

Jospo24@hotmail.com

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: